Draftea esta Jornada 3 de Champions League

Publicado | Oct 3, 2022

La Champions League, el torneo de clubes más prestigioso de Europa está de regreso tras varias semanas de inactividad. La jornada 3 es un parteaguas para varios clubes, ya que de no ganar sus aspiraciones para avanzar a los octavos de final se verían comprometidos, mientras que otros equipos pueden encarrilar su pase a la siguiente ronda.

Partidos Champions Martes 04/10/2022

Partidos Champions Miércoles 05/10/2022

Te dejamos los partidos más destacados de la fecha tres:

Ajax vs Napoli

Los de Ámsterdam y el cuadro del sur de Italia se enfrentan por primera vez en Europa en un enfrentamiento entre mexicanos. Edson Álvarez y Chucky Lozano se medirán el próximo martes 4 de octubre Johan Cruyff Arena en un duelo con diferentes matices para ambas escuadras.

Los Gli Azzurri han tenido un arranque de torneo espectacular en la Serie A tras seis victorias y dos empates, mientras que en la Champions League lideran el grupo A con seis puntos tras golear al Liverpool 4-1 y doblegar al Rangers 0-3. Luciano Spalleti ha impregnado un futbol vertical y llamativo, así como un cerrojo en la parte baja, característica esencial de los clubes italianos.

Sin embargo, los de los Países Bajos, llegan a este duelo decisivo tras una derrota y un empate en la Eredivisie. En el torneo europeo se sitúan en la tercera plaza y saben que de caer ante el Napoli estarían a un paso de despedirse del certamen más prestigioso a nivel de clubes, por lo que su única opción son los tres puntos.

Ambos equipos cuentan con ofensivas explosivas y defensas sólidas, ¿quién saldrá victorioso en esta batalla al tú por tú?

Inter de Milan vs Barcelona Champions

Inter de Milán vs Barcelona

Entre ellos se disputan el segundo lugar del Grupo C, ya que el Bayern Múnich ha  pasado por encima de ambos al demostrar ser un equipo que dirige a la perfección las contras, con jugadores que individualmente pueden resolver un partido y con una jerarquía imponente en el Viejo Continente.

Los Nerazzurri no terminan de arrancar en el torneo italiano al caer en tres de los últimos cinco duelos, mientras que el conjunto catalán ha conseguido seis victorias al hilo, mostrando un buen funcionamiento, un futbol vistoso y una ofensiva encendida.

Sin embargo, los culés viajarán a Milán con la baja de futbolistas claves como Ronald Araujo, Jules Koundé, Frenkie de Jong, Memphis Depay, los cuales sufrieron lesiones durante la fecha FIFA. Además, la participación de Ousmane Dembélé está en duda debido a molestias en el gemelo

Inter y Bar​​ça se han enfrentado 11 veces. Los españoles han demostrado que le tienen tomada la medida a los italianos tras siete victorias, tres empates y una derrota, ¿podrán los pupilos de Simone Inzagui terminar con esta mala racha?

Chelsea vs Milán

chelsea vs milan champions blues rossoneros

Los Blues suman un punto de seis posibles en el torneo de clubes más prestigioso de Europa al caer ante el Dinamo Zagreb y tras empatar con el RB Salzburg, donde han dejado muchas dudas en su funcionamiento y en la que ha quedado claro que a pesar de haber invertido cerca de 200 millones de euros en defensa, siguen siendo una coladera al recibir un gol en sus últimos ocho juegos.

Por su parte, los Rossoneri observan desde el otro lado de la moneda al liderar el Grupo E con cuatro unidades, y saben, que de obtener la victoria el próximo miércoles en Stamford Bridge darían un paso importante en sus anhelos de volver a conquistar la Orejona.

Benfica vs PSG Champions

Benfica vs PSG

Los Encarnados lideran la Primeira Liga tras siete victorias y un empate, mientras que en la Grupo H empatan a seis puntos con el PSG. Las Águilas portuguesas son uno de los equipos más seguros en defensa al solo haber recibido cuatro goles en 10 partidos disputados.

Por su parte, los de la Ciudad de la Luz sonríen tras recuperar la mejor versión de Messi (siete goles y ocho asistencias) y Neymar (11 goles y ocho asistencias), así como continuar con la cuota anotadora de Kylian Mbappé que suma 11 dianas en 10 juegos.

¿Podrá la zaga lusa mantener su arco en cero o Les Rouge et Blues podrán derribar la barrera con su poderoso tridente ofensivo?

Tres jugadores a draftear en esta fecha 3 de la Champions League

Kylian Mbappé: Donatello ha demostrado ser un atacante de época. Su potencia, su facilidad para driblar, su inteligencia para romper las marcas y su remate potente con ambas piernas lo convierten en una amenaza para todas las defensas. En la actual Champions League ha marcado tres goles y buscará continuar con su racha ante el Benfica.

Erling Haaland: El noruego es una máquina de hacer goles tanto en Premier como Champions League. Este fin de semana se despachó con tres goles y dos asistencias en el Derbi de Manchester y llega con la confianza a tope para seguir rompiendo marcas.

El City enfrentará al Copenhague que ha demostrado serios problemas en defensa, por lo que es la presa ideal para el Cyborg.

Leroy Sané: El extremo alemán ha recuperado la confianza y su buen futbol de la mano de Julian Nagelsmann. Con la salida de Robert Lewandowski ha cargado con el peso de la ofensiva bávara a través de goles y asistencias.

Los teutones enfrentan a un débil Viktoria Plzen, por lo que el partido puede terminar en goleada y el encargado de dirigir la fiesta será el 10 del Bayern Múnich.

Actualizado: Se acabó la J3 y éstos son los 4 cracks que debiste haber drafteado

  • 1. A. Silva del RB Leipzig Frauen.
  • 2. A. Rabiot de la Veccia Signora Juventus.
  • 3. R. James por su partidazo en Stamford Bridge para darle puntotes al Chelsea.
  • 4. A. Trubin por sus 11 ATAJADAS en el Bernabéu.

Recuerda que todos los concursos se cierran 30 minutos antes del inicio del primer partido de cada torneo, por lo que te recomendamos ir armando e ingresando tu Dream Team para que no te quedes fuera.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

J5 Champions League – Partidos destacados

J5 Champions League – Partidos destacados

Llegamos a la penúltima jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, en la que el Manchester City, Real Madrid, Brujas, Napoli y Bayern Múnich sellaron su boleto a los octavos de final, mientras que equipos como el...

Los partidos destacables del 14-17 octubre

Los partidos destacables del 14-17 octubre

Draftea sigue creciendo y ya puedes participar en los concursos de la Serie A. Además, este fin de semana tendremos grandes encuentros y partidos destacables en la Premier League, LaLiga y arranca la anhelada liguilla del fútbol...

Partidos destacados J4 Champions League

Partidos destacados J4 Champions League

El Mundial de Qatar 2022 ha hecho que el calendario futbolístico se apriete, y esto, también ha causado alteraciones en la Fase de Grupos de la Champions League donde volvemos a resaltar los partidos destacados de la jornada. Por...