Partidos destacados J4 Champions League

Publicado | Oct 10, 2022

El Mundial de Qatar 2022 ha hecho que el calendario futbolístico se apriete, y esto, también ha causado alteraciones en la Fase de Grupos de la Champions League donde volvemos a resaltar los partidos destacados de la jornada.

Por este motivo, los equipos que se vieron las caras la semana pasada en la Jornada 3 lo volverán a hacer el día de mañana y el miércoles, ya que arranca la Jornada 4, en la que el Real Madrid, Bayern Múnich, Napoli, Brujas y Manchester City podrían cerrar su clasificación a los octavos de final en caso de sumar los tres puntos.

PARTIDOS DESTACADOS CHAMPIONS MARTES 11/10/2022

PARTIDOS DESTACADOS CHAMPIONS MARTES 12/10/2022

Te dejamos los juegos más destacados de esta cuarta fecha:

Shakhtar vs Real Madrid

La guerra en Ucrania ha hecho que el Shakhtar no pueda jugar en su país, por lo que el encuentro ante los Merengues se disputará en el Pepsi Arena de Varsovia, Polonia.

Los Reyes de Europa tuvieron 30 minutos de fútbol champán en el Santiago Bernabéu, pero su poca efectividad frente al arco rival, las desconcentraciones en la zaga, así como el bajón de ritmo en el segundo tiempo hizo que se escucharan algunos pitos en la casa blanca.

Por su parte, los Topos no pudieron desplegar su fútbol y su jugador más destacado, Mijailo Mudryk, no pudo concretar las chances que tuvo.

¿Se mantendrá la misma tendencia para la vuelta o podrán los pupilos de Igor Jovicevic sorprender a los de Chamartín?

Milán vs Chelsea

La derrota de los Rossoneros 0-3 ante los Blues y la victoria del RB Salzburgo hizo que los italianos pasaran de la primera posición a la tercera, por lo que saben que el juego en San Siro será fundamental para seguir con aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

El Milán derrotó el fin de semana a la Juventus, por lo que viene con los ánimos a tope, pero veremos si las bajas ya conocidas de Davide Calabria, Alexis Saelemaekers y Simon Kjaer vuelven a pesar ante los de Londres.

Por su parte, The Pensioners hilaron su segundo juego con portería a cero y demostraron que su ofensiva está carburando al golear 3-0 a los Wolves. La mano de Graham Potter se empieza a notar en el equipo inglés que quiere olvidar su mal arranque y continuar con su buena racha de resultados.

Barcelona vs Inter de Milán

Los Culés cayeron por la mínima en Italia con un arbitraje que dejó dudas ante una mano dentro del área que hubiera significado un penal a favor de los españoles que pudo haber cambiado el rumbo del juego.

Esta derrota coloca a los de Xavi Hernández en la tercera posición con tres unidades, por lo que si no quieren volver a disputar la Europa League deben obtener la victoria a toda costa en el Spotify Camp Nou.

El Barça ha visto cómo su poderío ofensivo se ha apagado en los últimos juegos, pero las buenas actuaciones de la zaga y de Marc-André ter Stegen los han mantenido a flote.

Los Nerazzurri no terminan de convencer con su juego, y a pesar de esto, terminan con la victoria, por lo que de mantener esta tendencia estarían dando un paso gigantesco en sus aspiraciones para meterse entre los 16 mejores clubes del Viejo Continente.

Napoli vs Ajax

Los del sur de Italia aplastaron 6-1 a los de Ámsterdam, dejándolos al borde del abismo y muy tocados de cara a este enfrentamiento. El Stadio Diego Armando Maradona albergará el segundo cara a cara entre estos equipos y entre los mexicanos Edson Álvarez y Chucky Lozano, en el que si los Gli Azzurri consiguen la victoria sellarían su pase a octavos.

Los de Países Bajos saben que esta es su última bala si quieren seguir vivos en la Champions League, pero será complicado parar a una ofensiva encendida y saben que el ambiente en casa del Napoli será asfixiante, ya que la afición de los Partenopeos es una de las más leales y explosivas del balompié europeo.

Te dejamos los 3 jugadores a draftear para esta J4 del torneo más prestigioso de clubes en Europa:

Rodrygo: El brasileño tiene un romance con la Champions, pues ha marcado 11 goles y ocho asistencias en 30 juegos. Ancelotti le ha dado la confianza en los últimos partidos del Real Madrid y este ha respondido, prueba de ello es el gol y asistencia ante el Shakhtar.

Su descaro, facilidad para desmarcarse y dejar atrás al rival, así como su inteligencia para definir, lo han convertido en uno de los mejores revulsivos de la ofensiva Merengue. Además, se espera que Vini Jr. tenga descanso, por lo que la participación de Rodrygo tendrá mayor relevancia.

Erling Haaland: El noruego convirtió un doblete ante el Copenhague y llegó a los 28 goles en 22 partidos en la Champions, un registro demoledor. El Cyborg tiene un promedio de 1.27 goles por encuentro y estamos seguros que en su nuevo cara a cara frente a los Leones en el Parken Stadion volverá a hacerse presente en el marcador.

Así que si quieres sumar puntos, ya sabes quien es tu opción número uno en ataque.

Leroy Sane: La semana pasada mencionamos que el alemán está cargando con la ofensiva del Bayern Múnich y lo volvió a demostrar con sus dos anotaciones ante el Viktoria Pilsen y su gol en el Der Klassiker ante el Borussia Dortmund.

El jugador de 26 años está atravesando un gran momento y este miércoles ante el equipo de República Checa podrá ampliar su cuota goleadora.

Así fue la jornada 3 de la Champions con los mismos equipos y partidos destacados pero en campo contrario.

Recuerda que todos los concursos se cierran 30 minutos antes del inicio del primer partido, por lo que te recomendamos ir armando e ingresando tu Dream Team para que no te quedes fuera.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

J5 Champions League – Partidos destacados

J5 Champions League – Partidos destacados

Llegamos a la penúltima jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, en la que el Manchester City, Real Madrid, Brujas, Napoli y Bayern Múnich sellaron su boleto a los octavos de final, mientras que equipos como el...

Los partidos destacables del 14-17 octubre

Los partidos destacables del 14-17 octubre

Draftea sigue creciendo y ya puedes participar en los concursos de la Serie A. Además, este fin de semana tendremos grandes encuentros y partidos destacables en la Premier League, LaLiga y arranca la anhelada liguilla del fútbol...

Draftea esta Jornada 3 de Champions League

Draftea esta Jornada 3 de Champions League

La Champions League, el torneo de clubes más prestigioso de Europa está de regreso tras varias semanas de inactividad. La jornada 3 es un parteaguas para varios clubes, ya que de no ganar sus aspiraciones para avanzar a los...