J5 Champions League – Partidos destacados

Publicado | Oct 24, 2022

Llegamos a la penúltima jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, en la que el Manchester City, Real Madrid, Brujas, Napoli y Bayern Múnich sellaron su boleto a los octavos de final, mientras que equipos como el Liverpool, Inter de Milán, Borussia Dortmund, PSG y Benfica saben que sumando en esta fecha estarían amarrando su pase a la siguiente ronda.

PARTIDOS DESTACADOS CHAMPIONS LEAGUE MARTES 25/10/2022

PARTIDOS DESTACADOS CHAMPIONS LEAGUE MIÉRCOLES 26/10/2022

Te dejamos los encuentros más destacados de la J5 del torneo más prestigioso a nivel de clubes en Europa:

RB Salzburg vs Chelsea

Los Toros Rojos tienen la oportunidad de tomar el liderato del Grupo E si se imponen a los Blues en el Red Bull Arena – Salzburg; sin embargo, no será una tarea sencilla, pues los ingleses han logrado mantener su portería a cero en los dos últimos encuentros de la Champions y su ofensiva ha comenzado a carburar propinando goleadas a sus rivales.

El último cara a cara entre ambos clubes disputado en Stamford Bridge concluyó 1-1, ¿volverán a repartir puntos o uno de ellos se llevará el botín completo?

RB Leipzig vs Real Madrid

Los Merengues no han conocido la derrota en esta temporada, y a pesar, de ya estar clasificados a los octavos buscarán mantener su imbatibilidad y asegurar la primera posición del Grupo F cuando visiten a los teutones en el Red Bull Arena- Leipzig el martes a las 14 horas.

Los Blancos viajan a Alemania con las bajas de Fede Valverde, Luka Modrić y Karim Benzema, pilares en el esquema del Rey de Europa. Además, los dirigidos por Carletto Ancelotti han mostrado flaquezas en defensa, lo que podría ser aprovechado por el tridente ofensivo germano liderado por Christopher Nkunku que con la victoria podrían estar sellando su pase a la siguiente ronda.

Barcelona vs Bayern Múnich

Los Culés necesitan los tres puntos y que el Inter de Milán pierda para mantener la esperanza de clasificar dentro de los mejores 16 clubes del Viejo Continente. Sin embargo, no lo tendrá sencillo ante un equipo bávaro que ha demostrado ser una apisonadora y tener tomada la medida a los catalanes al imponerse en nueve de los últimos 10 juegos, todos ellos por goleada.

El Spotify Camp Nou será testigo de este duelo de titanes el miércoles 26 de octubre a las 14 horas del centro de México.

Ajax vs Liverpool

Los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez podrían tener minutos ante los Reds. Los pupilos de Jürgen Klopp han enmendado el camino y de sumar los tres puntos en el Johan Cruyff Arena sellarían su paso a los octavos.

Los de Ámsterdam ya no pueden clasificar entre los 16 mejores de Europa, por lo que en su último partido en casa en esta edición de la Champions League buscarán los tres puntos para darle una alegría a sus aficionados y prolongar la espera del conjunto que nunca camina solo para asegurar su pase a la siguiente ronda.

Te dejamos tres recomendaciones para tu Dream Team de esta penúltima jornada 5 de la Champions League:

  • Erling Haaland: El noruego que ha anotado cinco goles en esta edición, ya hizo válida la ley del ex en la J2 ante el Borussia Dortmund. Su facilidad para romper las marcas, su potencia y buen dominio de ambas piernas y juego aéreo lo convertirán en una pesadilla para los negriamarillos.
  • Kylian Mbappé: Ya conocemos las capacidades y el olfato goleador de Donatello. En el Parc des Princes y frente al Maccabi Haifa, que tiene una de las peores defensas del Viejo Continente, podrá explotar sus cualidades para ampliar su registros y darte muchos puntos en tu Fantasy.
  • Khvicha Kvaratskhelia: El georgiano registra dos goles y tres asistencias en cuatro partidos de la Champions. Su facilidad para asociarse, su visión de juego y su inteligencia para definir lo están convirtiendo en uno de los hombres claves en la gran campaña del Napoli, y ante el Rangers que tiene 16 goles en contra podrá ampliar sus estadísticas.

Recuerda que todos los concursos se cierran 30 minutos antes del inicio del primer partido, por lo que te recomendamos ir armando e ingresando tu Dream Team para que no te quedes fuera.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los partidos destacables del 14-17 octubre

Los partidos destacables del 14-17 octubre

Draftea sigue creciendo y ya puedes participar en los concursos de la Serie A. Además, este fin de semana tendremos grandes encuentros y partidos destacables en la Premier League, LaLiga y arranca la anhelada liguilla del fútbol...

Partidos destacados J4 Champions League

Partidos destacados J4 Champions League

El Mundial de Qatar 2022 ha hecho que el calendario futbolístico se apriete, y esto, también ha causado alteraciones en la Fase de Grupos de la Champions League donde volvemos a resaltar los partidos destacados de la jornada. Por...

Draftea esta Jornada 3 de Champions League

Draftea esta Jornada 3 de Champions League

La Champions League, el torneo de clubes más prestigioso de Europa está de regreso tras varias semanas de inactividad. La jornada 3 es un parteaguas para varios clubes, ya que de no ganar sus aspiraciones para avanzar a los...