Top 5 sports bars para ver deportes en México

Publicado | Oct 6, 2022

Si eres amante de lo deportes habrás buscado en alguna ocasión un restaurante, bar o sports bars para disfrutar con los amigos o vivir de una manera diferente un partido de la Champions League, la NFL, el fútbol mexicano o el Mundial, pero en ocasiones te vas decepcionado por las pocas pantallas que tienen o porque no tienen el audio del juego.

Por este motivo, te damos cinco recomendaciones de sports bars para vivir al máximo las emociones de un partido importante o en el que juega el club del que eres seguidor.

Beer Factory

Si eres amante de las cervezas artesanales y los deportes, este lugar es para ti. Ubicados en Cuicuilco, Mundo E, Santa Fe, Lindavista, Tezontle y Terraza Coapa, cuenta con varias pantallas alrededor del restaurante para que no te pierdas ni un minuto de las acciones más destacadas del encuentro.

Por si fuera poco, tienen un amplio menú de cervezas y cocktails originales, así como una extensa gama de alimentos que va desde pizzas, hamburguesas y alitas hasta cortes premium.

Web Beer Factory

Alboa

Su sports bar posee las videowalls más grandes de latinoamérica; además, cuenta con la tecnología más novedosa en audio y video, por lo que vivirás una experiencia única durante los eventos deportivos. Asimismo, cuenta con mesas de billar y pistas de boliche que podrás utilizar previo, durante y posterior a los partidos.

Por si algo le faltara a este lugar, también podrás disfrutar de conciertos y shows en vivo, así como de un amplio menú de bebidas y platillos. Se encuentran en diferentes estados de la República Mexicana: CDMX, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí y León.

Web Alboa

Buffalo Wild Wings

¿Dos o tres partidos que quisieras ver al mismo tiempo? Este restaurante será tu salvación, ya que cuenta con muchas pantallas en sus instalaciones en las que transmiten diferentes deportes y juegos para que no te pierdas los momentos clave de cada uno.

Son conocidos por sus alitas, boneless y hamburguesas, pero cuenta con más platillos en su menú. Su popularidad los ha llevado a ampliar su cadena a la gran mayoría de las ciudades de México, por lo que no tendrás dificultades para encontrar uno.

Web Buffalo Wild Wings

Sport&Chips

Ya sea que vayas con amigos o familia, este lugar se adapta a las necesidades de todos, ya que cuenta con un sports bar para disfrutar los partidos en pantallas gigantes mientras disfrutas de una fría cerveza y uno de sus deliciosos platillos.

Por otro lado, si no te interesa ver el juego puedes aprovechar el tiempo jugando boliche, billar o hockey, y si quieres vivir experiencias más fuertes puedes practicar tu swing en a la caja de bateo o subirte al simulador del Gran Premio de la F1.

Todo esto lo encuentras en Avenida Miguel Ángel de Quevedo, San Andrés 1144, Coyoacán en la Ciudad de México.

Web Sport&Chips

Biergarten

Ubicado en el Mercado Roma esta terraza cuenta con platillos y bebidas alemanas que te sorprenderán, pero si no quieres experimentar otras culturas no te preocupes que también tiene cervezas nacionales, nachos, hamburguesas y tacos.

A través de sus pantallas podrás disfrutar y relajarte para ver el partido, y previo, el medio tiempo o al acabar el juego podrás jugar la reta de futbolito con tus amigos o demás personas que se encuentren en el local.

Web Biergarten

Sports Bars para ver el Mundial

Ya conoces algunos de los mejores bares, pubs y sports bars donde ver las principales competiciones y sentir los deportes de otra manera compartiéndolos con otros aficionados. Una mezcla de televisiones por todos lados, una gran pantalla central, calidad de imagen y sonido, buena comida y bebida mientras animas a tu equipo.

Desde draftea esperamos que disfrutes del Mundial de Qatar como se merece y que estos bares deportivos te inspiren para vivir el deporte en buena compañía. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las mejores películas sobre fútbol

Las mejores películas sobre fútbol

El fútbol es un idioma universal que provoca alegrías o tristezas. La relevancia y diversidad de temas que rodean al balompié ha hecho que un sinfín de directores y productores de cine basen su nuevo éxito taquillero en este...

Diccionario del fútbol mexicano

Diccionario del fútbol mexicano

En México tenemos una manera muy peculiar de hablar y en temas de fútbol no es la excepción. Si eres extranjero o el balompié no te apasiona, te resultará extraño escuchar algunas palabras o frases que utilizamos cuando...

3 partidos de fútbol imperdibles para Draftear

3 partidos de fútbol imperdibles para Draftear

El balón sigue rodando y este fin de semana nos deparan tres grandes partidos de fútbol que destacan sobre otros. Estos juegos como amante del fútbol no te puedes perder.  Liga mexicana La edición 128 del Clásico Regio se...