Premier League: Así drafteamos en la Jornada 1

Publicado | Ago 4, 2022

El mejor torneo de fútbol del mundo está de regreso, la Premier League. Crystal Palace y Arsenal serán los encargados de abrir el telón de la campaña 22-23 de la Premier League que promete grandes emociones cuando se enfrenten el viernes 5 de agosto en el Selhurst Park Stadium, casa de The Eagles.

¿Ya armaste tu equipo de Fantasy Fútbol para la Jornada 1? Si no lo has hecho te dejamos algunas recomendaciones para tu Dream Team.

Portero:

Allison Becker 

El arquero del Liverpool terminó la temporada con 24 goles recibidos en 36 partidos, erigiéndose como el arquero que menos anotaciones encajó con un promedio de 0,67 por encuentro. Además, mantuvo su arco imbatido en 20 ocasiones.

Defensas:

João Cancelo

El portugués mostró un nivel superlativo en la última temporada con el Manchester City. Su polivalencia, sus incorporaciones constantes al ataque, su facilidad para saltar las líneas y dejar sentados a los rivales mediante sus regates o velocidad, así como su toque privilegiado fueron clave para que los dirigidos por Pep Guardiola resolvieran partidos complicados.

Sus siete asistencias y un gol hablan de su facilidad para asociarse en tareas ofensivas. Que sea un defensa con alma de atacante no le impide cumplir con creces sus funciones principales que son adelantarse al rival, cortar los avances peligrosos y salir con el balón controlado.

Virgil van Dijk, ¿El mejor central de la Premier League?

El de Países Bajos volvió a retomar su mejor nivel tras la terrible lesión que sufrió en la campaña 20-21. Virgil se caracteriza por su fortaleza física, su buen timing para taclear y cortar los ataques, así como por ser uno de los zagueros más seguros en el juego aéreo y con buena salida de balón.

Sin embargo, también es una baza importante en el cuadro Red al ser un especialista en remates de cabeza, prueba de ello fue los tres goles que anotó a balón parado.

Ruben Dias

El portugués fue baja en las últimas semanas debido a una lesión, pero previo a esto había demostrado porque ganó el galardón al mejor jugador del año en la Premier League. 

Su fortaleza física, su dominio del juego aéreo, su buen toque con ambas piernas y su inteligencia para adelantarse a los rivales y salir airoso en el uno contra uno lo han llevado a ser una pieza clave en el cuadro Citizen. Además, en la temporada 21-22 aportó dos goles y cuatro asistencias. 

Reece James

El jugador del Chelsea es uno de los laterales más completos en el mundo, ya que debido a su fortaleza física y velocidad suele ser complicado pasarlo en tareas defensivas, mientras que en ataque cuenta con un buen golpeo de balón de media y larga distancia, así como la facilidad de saltar líneas y asociarse para llegar al arco rival.

A pesar de que solo disputó 26 partidos en la liga inglesa, logró anotar cinco goles y brindar nueve asistencias. 

Mediocampistas:

Phil Foden, la joya de la Premier League

La perla de la cantera del Manchester City ha demostrado año a año un crecimiento excepcional, lo que ha llevado a Pep Guardiola a darle mayor relevancia en el equipo.

El habilidoso jugador inglés cuenta con un gran regate, disparo de media y larga distancia, visión de juego e inteligencia para asociarse y saltar las marcas que le facilitan la incorporación al ataque. En el último año consiguió anotar nueve goles y asistir en cinco ocasiones.

Bruno Fernandes, por la búsqueda de su primera Premier League

De los jugadores más regulares y peligrosos del Manchester United. El portugués ha demostrado ser un mago con el balón al crear jugadas de fantasía y ver espacios donde nadie más lo imaginaba. Su toque privilegiado y remate de larga distancia hacen que los defensas no sepan cómo actuar al momento de defenderlo.

Por detrás de Cristiano Ronaldo fue el jugador de los Red Devils que más aportó en ofensiva al marcar 10 goles y dar seis asistencias.

Bukayo Saka

El futbolista del Arsenal ha demostrado desde que debutó en el primer equipo hace tres años cualidades excepcionales. Su descaro, facilidad para driblar y dejar atrás a los rivales junto con su buen último toque, ya sea para dejar a un compañero frente al arco o definir el mismo.

El seleccionado inglés se ha convertido en una de las mayores armas ofensivas de los Gunners al anotar 11 goles y dar siete asistencias en la campaña 21-22 de la Premier League.

Delanteros:

Diogo Jota

El portugués ha demostrado ser un gran revulsivo en la ofensiva del Liverpool. Su potencia, olfato goleador y habilidad para dejar sentados a los rivales le ha servido para cosechar 15 goles y cuatro asistencias en 35 juegos disputados.

Wilfried Zaha

El marfileño es sin duda uno de los mejores jugadores calidad precio en el mercado del Fantasy. Su velocidad y regate lo convierten en una amenaza a campo abierto. Además, su físico le ayuda a tener un gran juego aéreo y tener un potente disparo.

Con el Crystal Palace logró 14 goles y una asistencia en 33 juegos de la liga inglesa

Gabriel Jesus, nueva casa en la Premier League

A pesar de no contar con los minutos necesarios y ser suplente en el Manchester City, el brasileño logró demostrar su olfato goleador e inteligencia de cara al arco rival con ocho goles y ocho asistencias.

Su incorporación al Arsenal de cara a la campaña 22-23 le ha sentado de maravilla a Gabigol al anotar siete goles en los cinco partidos de pretemporada que ha disputado los Gunners. La confianza de Mikel Arteta y la buena asociación que ha creado con Saka y Martin Odegard ilusionan a los aficionados 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Calendario de partidos del 21-24 de octubre

Calendario de partidos del 21-24 de octubre

Los torneos más importantes siguen su camino previo al parón por la Copa del Mundo de Qatar 2022. Como ya es costumbre te dejamos el calendario de partidos y los mejores encuentros del fin de semana de LaLiga, la Premier League,...

Los partidos destacables del 14-17 octubre

Los partidos destacables del 14-17 octubre

Draftea sigue creciendo y ya puedes participar en los concursos de la Serie A. Además, este fin de semana tendremos grandes encuentros y partidos destacables en la Premier League, LaLiga y arranca la anhelada liguilla del fútbol...

Los partidos destacados del 7-11 octubre

Los partidos destacados del 7-11 octubre

La pelota no para de rodar y esta semana tenemos grandes encuentros y partidos destacados en el balompié europeo, así como el arranque del repechaje en el fútbol mexicano para definir a los ocho equipos que disputarán la...