Los 3 partidos imperdibles del fin de semana

Publicado | Sep 26, 2022

Concluyó la fecha FIFA, y con esto, regresa el fútbol mexicano, LaLiga y la Premier League, por lo que te dejamos los tres partidos que no te puedes perder y algunas recomendaciones de jugadores para tu Dream Team de Draftea.

Liga mexicana

Rayados y Pachuca, segundo y tercero de la tabla general, se enfrentan en el Estadio BBVA en la última jornada de la Fase Regular. Monterrey necesita los tres puntos y que el América empate o pierda para aspirar a la primera posición, mientras que los Tuzos podrían arrebatarle el segundo puesto a los regios en caso de derrotarlos por diferencia de tres goles.

rayados-vs-pachuca

Las dos escuadras cuentan con una ofensiva explosiva y una defensa sólida, por lo que esperamos un partido de ida y vuelta, y que se resolverá a balón parado o por medio de alguna individualidad de las estrellas de cada equipo.

Calendario partidos Liga mexicana Jornada 17

¿Aún no sabes a quién seleccionar en tu XI ideal? Te dejamos tres recomendaciones para que sumes la mayor cantidad de puntos:

Nico Ibañez: El delantero de los Tuzos lleva seis partidos seguidos marcando y lidera la tabla de goleo con 11 tantos. Su facilidad para desmarcarse, su inteligencia para jugar de espalda al arco rival, su potente remate de cabeza y buen dominio de ambas piernas lo convierten en una amenaza constante.

Jean Meneses: El jugador más destacado del Toluca este semestre. A pesar de ser mediocampista, el chileno ha liderado la ofensiva anotando siete goles y brindando un par de asistencias. Su visión de juego, su facilidad para asociarse y pisar el área rival, así como su remate de larga distancia son algunas de sus características.

Henry Martin: El Club América necesita ganar para acabar como líder general y una de sus grandes armas para conseguirlo es el atacante mexicano. Henry suma 10 goles este torneo y ha demostrado que confianza no le falta al anotar de todas las maneras posibles.

Partidos LaLiga

Sevilla y Atlético de Madrid se enfrentan en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ambos equipos no han arrancado de la mejor manera el torneo y buscarán revertir la situación para dar una alegría a sus aficionados. En los últimos tres encuentros, los de Nervión suman una victoria y dos empates.

atletico de madrid joao felix morata
Calendario partidos La Liga Jornada 7

Tres jugadores a seguir en la jornada 7 del balompié español:

Iago Aspas: El atacante del Celta de Vigo suma cinco goles en seis partidos. Su velocidad, facilidad para arrastrar el balón y driblar jugadores, así como su buen golpeo de larga distancia lo han posicionado como uno de los referentes ofensivos de LaLiga en los últimos años.

Robert Lewandowski: El polaco se ha adaptado a la perfección al fútbol ibérico, prueba de ellos son los ocho goles conseguidos en el arranque del torneo. Su portento físico, dominio de ambos pies y su buen remate de cabeza lo convierten en un delantero letal.

Federico Valverde: El todoterreno uruguayo ha logrado perder el miedo a rematar al arco y le ha llevado a marcar en los tres últimos partidos con el Real Madrid. Además, sus largas galopadas y su buena conducción con balón hasta línea final le permiten asistir o probar a puerta, por lo que es una garantía de puntos.

Partidos Premier League

La liga más competitiva nos tiene dos grandes partidos, el Manchester City contra Manchester United y el Arsenal ante el Tottenham. Sin embargo, nos decantamos por el Derbi del Norte de Londres debido al nivel mostrado por ambos equipos en este arranque del torneo y la rivalidad que existe entre ambas escuadras.

Partidos destacados Emirates Stadium

Los Gunners, líderes de la Premier League, reciben en el Emirates Stadium a los Spurs que se encuentran terceros en la tabla. Mikel Arteta apostó por rejuvenecer al equipo y crear un sistema vistoso, mientras que Antonio Conte cuenta con jugadores experimentados que han entendido a la perfección su esquema de juego, por lo que tendremos una lucha de funcionamientos, ¿quién saldrá victorioso?

Calendario partidos Premier Jornada 9

Los tres jugadores que debes contemplar para tu XI en el Fantasy Fútbol de la liga inglesa:

Erling Haaland: No existen adjetivos para describir al atacante noruego. Semana a semana nos sorprende con su facilidad para marcar goles, ya sea en jugada colectiva, remate de cabeza o de forma acrobática. ¿Conseguirá su doceavo gol ante los Red Devils?

Kevin de Bruyne: El mediocampista belga es el cerebro del Manchester City. Las jugadas más importantes nacen de sus pies y la llegada de Haaland le ha servido para aumentar sus registros en el área de asistencias (seis). Su facilidad para dejar a los rivales, su visión de juego y remate de larga distancia lo convierten en un jugador completo.

Gabriel Jesus: El brasileño arrancó de gran forma el torneo con el Arsenal al sumar cuatro goles y tres asistencias, pero se fue apagando. Sin embargo, cuenta con la confianza de su técnico y en los grandes escenarios siempre se hace presente, por lo que volveremos a que colocarlo en nuestro fantasy.

Recuerda que todos los concursos se cierran 30 minutos antes del inicio del primer partido de cada torneo, por lo que te recomendamos ir armando e ingresando tu Dream Team para que no te quedes fuera.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los apodos del Toluca: Diablos rojos

Los apodos del Toluca: Diablos rojos

El Club Deportivo Toluca es uno de los equipos con más historia y tradición en el fútbol mexicano. Los diablos rojos, el conjunto del Estado de México con 105 años de historia, ha recibido tres apodos que hasta el día de hoy se...

J5 Champions League – Partidos destacados

J5 Champions League – Partidos destacados

Llegamos a la penúltima jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, en la que el Manchester City, Real Madrid, Brujas, Napoli y Bayern Múnich sellaron su boleto a los octavos de final, mientras que equipos como el...

La rivalidad entre el Toluca y el América

La rivalidad entre el Toluca y el América

La primera semifinal del fútbol mexicano enfrenta al Club Deportivo Toluca y al Club América, dos de los equipos más laureados en nuestro país con 10 y 13 títulos ligueros, respectivamente. Los Diablos Rojos conquistaron su...