Los 3 partidos de fútbol del fin de semana

Publicado | Ago 11, 2022

Los seguidores del fútbol español están de fiesta, ya que este fin de semana vuelve a rodar el balón en el país ibérico, y con ello, se amplía el abanico de opciones para los amantes del balompié, quienes podrán disfrutar de la liga mexicana, la Premier League y LaLiga.

Te dejamos los partidos que no te puedes perder:

Liga mexicana de fútbol

La jornada 8 del torneo Apertura 2022 nos tiene preparado uno de los partidos más vibrantes y con historia en México, el Clásico Capitalino. Los Pumas de la UNAM reciben al Club América en el Estadio Olímpico Universitario el sábado a las 19:05 horas.

Los enfrentamientos entre Felinos y Águilas suelen estar llenos de emociones, fuertes entradas y una alta cuota de goles. La rivalidad entre ambos no solo es en el terreno de juego, ya que las hinchadas de ambos equipos hacen su papel previo al arranque del juego y en la grada para demostrar quienes son los que mandan en la capital del país. 

Ambos equipos no han logrado mostrar su mejor versión en el actual torneo mexicano, pues los Universitarios se ubican en la décima posición con ocho unidades, mientras que los de Coapa se sitúan decimocuartos con siete puntos. ¿Será el Clásico Capitalino un punto de inflexión para ambas escuadras?

Premier League

Jornada a jornada el fútbol inglés nos sorprende con grandes enfrentamientos y la fecha 2 no será la excepción al medir al Chelsea y Tottenham en el London Derby, que se jugará en Stamford Bridge el domingo 14 de agosto a las 10:30 horas del centro de México. 

Los Blues han logrado un dominio avasallador sobre los Spurs al conseguir cuatro victorias y un empate en los últimos cinco enfrentamientos. Sin embargo, los dirigidos por Antonio Conte quieren cortar esta racha y demostrar que pueden vencer a cualquier rival y ser pretendientes al título en esta campaña.

Los Lilywhites no han logrado anotar en los últimos cuatro cotejos, pero con la incorporación de Richarlison y la dupla que han conformado en años pasado Harry Kane y Son Heung-min se espera que sobrepasen este bache, se dispute un encuentro de poder a poder con grandes emociones y podamos disfrutar de muchos goles.

LaLiga y su fútbol espectacular

El Real Madrid, vigente monarca del fútbol español, buscará comenzar su defensa del título con el pie derecho cuando visite al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el domingo 14 de agosto a las 15 horas.

Los Merengues han salido victoriosos en los últimos cinco cotejos ante los Rojiblancos con un saldo de 24 goles a favor y dos en contra. Esto demuestra el poderío ofensivo del conjunto de Chamartín, que de la mano de Karim Benzema y Vini Jr. buscarán los tres primeros puntos del certamen 22-23.

Ante la diferencia en las plantillas y la alta autoestima con la que llegan los pupilos de Carletto Ancelotti tras conquistar la Supercopa de Europa, los Blancos deberían en teoría imponerse sin complicaciones a los Indálicos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las mejores películas sobre fútbol

Las mejores películas sobre fútbol

El fútbol es un idioma universal que provoca alegrías o tristezas. La relevancia y diversidad de temas que rodean al balompié ha hecho que un sinfín de directores y productores de cine basen su nuevo éxito taquillero en este...

Top 5 sports bars para ver deportes en México

Top 5 sports bars para ver deportes en México

Si eres amante de lo deportes habrás buscado en alguna ocasión un restaurante, bar o sports bars para disfrutar con los amigos o vivir de una manera diferente un partido de la Champions League, la NFL, el fútbol mexicano o el...

Diccionario del fútbol mexicano

Diccionario del fútbol mexicano

En México tenemos una manera muy peculiar de hablar y en temas de fútbol no es la excepción. Si eres extranjero o el balompié no te apasiona, te resultará extraño escuchar algunas palabras o frases que utilizamos cuando...