Draftea University abre sus puertas

Publicado | Mar 16, 2022

Estamos muy felices de recibirte en Draftea University. Aquí encontrarás toda la información que te llevará de aficionado a una verdadera leyenda del Fantasy. Hemos estructurado un plan de estudio en tres niveles:

Amateur: Aquí aprenderás los básicos del Fantasy. Ideal para primerizos, personas con poca experiencia o que quieren repasar los fundamentos del fantasy.

Playing Field Whiteboard Coach Sports Pitch

Profesional: Información y temas para el jugador que ya tiene experiencia. Aquí encontrarás todo para que puedas jugar en las grandes ligas. 

Clase mundial: Nuestro curso para avanzados. Puede que ya seas un crack, pero hasta Guardiola sigue aprendiendo cositas, ¿no?

Buscamos a los mejores jugadores de Fantasy para encontrar toda la información que puede llevarte de ser un jugador más, a ser el MVP y a convertir todo lo que sabes en 💰💰💰.

Semana a semana irás encontrando nuevos contenidos de Draftea University en nuestro blog con la etiqueta #DrafteaUniversity y el nivel al que pertenece la información.

Entre más contenidos consumas, más aprenderás y estarás mejor preparado para empezar a competir en concursos por bolsas muy interesantes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo jugar Daily Fantasy Fútbol?

¿Cómo jugar Daily Fantasy Fútbol?

El Daily Fantasy Fútbol es una nueva experiencia que hace disfrutar del deporte más popular del mundo de una forma divertida. Los DFF arrasaron en los Estados Unidos de 10 años a la fecha y esta influencia llegó a México con...

Draftea: Nuevo sistema de puntuación

Draftea: Nuevo sistema de puntuación

Draftea, el Daily Fantasy Fútbol Oficial de la Selección Nacional de México, se reinventa para el comienzo de las nuevas temporadas de tus ligas favoritas al lanzar un nuevo sistema de puntuación con el que los aficionados podrán...

5 Tips para Draftear como un crack

5 Tips para Draftear como un crack

Competir es lo que te apasiona y lo sabemos, por eso en Draftea University queremos darte algunos tips que, como una elástica de Ronaldinho o un regate de Zidane, pueden marcar la diferencia entre estar en el grupo de...