Seleccionar página

Estamos muy felices de recibirte en Draftea University. Aquí encontrarás toda la información que te llevará de aficionado a una verdadera leyenda del Fantasy. Hemos estructurado un plan de estudio en tres niveles:

Amateur: Aquí aprenderás los básicos del Fantasy. Ideal para primerizos, personas con poca experiencia o que quieren repasar los fundamentos del fantasy.

Profesional: Información y temas para el jugador que ya tiene experiencia. Aquí encontrarás todo para que puedas jugar en las grandes ligas. 

Clase mundial: Nuestro curso para avanzados. Puede que ya seas un crack, pero hasta Guardiola sigue aprendiendo cositas, ¿no?

Buscamos a los mejores jugadores de Fantasy para encontrar toda la información que puede llevarte de ser un jugador más, a ser el MVP y a convertir todo lo que sabes en 💰💰💰.

Semana a semana irás encontrando nuevos contenidos de Draftea University en nuestro blog con la etiqueta #DrafteaUniversity y el nivel al que pertenece la información.

Entre más contenidos consumas, más aprenderás y estarás mejor preparado para empezar a competir en concursos por bolsas muy interesantes.