¡Draftea te lleva al Mundial de Qatar 2022!

Publicado | Ago 17, 2022

¿Sueñas con ir al Mundial de Qatar 2022? ¿Te gustaría poder apoyar a la Selección Mexicana en busca del quinto partido? ¡Draftea lo hace posible! Sigue estos sencillos pasos y sé el ganador de un viaje doble a Qatar:

El Mundial de Qatar 2022 más fácil que nunca

  1. Juega en Draftea: Descarga la App (disponible desde la web www.draftea.com para Android y en la Apple Store), regístrate, realiza un depósito de mínimo 50 pesos y participa en un concurso (por cada concurso jugado se te abonarán dos puntos)
  1. Invita a tus amigos: A través de la App invita a tus amigos a que descarguen la aplicación de Draftea mediante un “código de referido”. Por cada “nuevo usuario” registrado de manera exitosa a través de tu código, y después de participar en un concurso, se te abonarán cinco puntos.
  1. Síguenos en redes sociales: Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter e Instagram con el usuario @Draftea_Mexico. Sumarás un punto por cada red social en la que nos sigas.
  1. Completa tu registro: Nombre completo, correo, ¿cuentas con pasaporte vigente?, ¿tu pasaporte vence después de julio de 2023? y por último, platícanos de manera original y creativa ¿por qué quieres ir a Qatar? 

¡Recuerda que entre más puntos sumes, mayores posibilidades tendrás de ganar esta increíble experiencia!

El concurso “Draftea te lleva a Qatar” estará vigente del 08 de agosto de 2022 hasta el 13 de septiembre de 2022 a las 23:59 horas.

El ganador será acreedor a dos paquetes, los cuales incluyen:

  • Vuelo redondo México – Doha – México (con escalas según itinerario asignado).
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Hospedaje en Doha en Hotel 5 estrellas.
  • Desayunos buffet (en caso de que existan nuevas restricciones sanitarias el desayuno podría ser en cada cuarto a la carta o como en su momento se determine), y Wifi en el cuarto incluido durante la estancia.
  • Traslados a los tres partidos de la Selección Nacional de México en metro y con guía.
  • Paseo turístico en Doha: “City Tour”.
  • Kit de regalo (tallas y prendas sujetas a disponibilidad).
  • Guías de habla hispana.
  • Seguro de viajero (características que se determinarán en su momento y las cuales se presentarán al ganador con anticipación al evento).
  • Atención del personal de Nevada Tours.
  • Una serie de boletos para 3 (tres) partidos de la primera fase de la Selección Nacional de México, categoría 1 o 2 dependiendo de la disponibilidad.

Consulta nuestros términos y condiciones en: https://www.draftea.com/page/tyc-viaje-a-qatar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Selecciones con más participaciones en el Mundial de Fútbol

Selecciones con más participaciones en el Mundial de Fútbol

El Mundial de fútbol de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Ocho selecciones aún aspiran a formar parte de la lista final de los 32 combinados nacionales que tendrán actividad a finales de año en Medio Oriente, pero solo...

Rusia queda fuera del Mundial de Futbol, anuncian FIFA y UEFA

Rusia queda fuera del Mundial de Futbol, anuncian FIFA y UEFA

La UEFA y la FIFA han anunciado que todos los clubes y equipos nacionales rusos quedan suspendidos de las competiciones internacionales. El castigo más fuerte quizá sea su expulsión de Mundial de Futbol de Catar 2022. Todo esto...