¡Draftea te lleva al Mundial de Qatar 2022!

Publicado | Ago 17, 2022

¿Sueñas con ir al Mundial de Qatar 2022? ¿Te gustaría poder apoyar a la Selección Mexicana en busca del quinto partido? ¡Draftea lo hace posible! Sigue estos sencillos pasos y sé el ganador de un viaje doble a Qatar:

El Mundial de Qatar 2022 más fácil que nunca

  1. Juega en Draftea: Descarga la App (disponible desde la web www.draftea.com para Android y en la Apple Store), regístrate, realiza un depósito de mínimo 50 pesos y participa en un concurso (por cada concurso jugado se te abonarán dos puntos)
  1. Invita a tus amigos: A través de la App invita a tus amigos a que descarguen la aplicación de Draftea mediante un “código de referido”. Por cada “nuevo usuario” registrado de manera exitosa a través de tu código, y después de participar en un concurso, se te abonarán cinco puntos.
  1. Síguenos en redes sociales: Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter e Instagram con el usuario @Draftea_Mexico. Sumarás un punto por cada red social en la que nos sigas.
  1. Completa tu registro: Nombre completo, correo, ¿cuentas con pasaporte vigente?, ¿tu pasaporte vence después de julio de 2023? y por último, platícanos de manera original y creativa ¿por qué quieres ir a Qatar? 

¡Recuerda que entre más puntos sumes, mayores posibilidades tendrás de ganar esta increíble experiencia!

El concurso “Draftea te lleva a Qatar” estará vigente del 08 de agosto de 2022 hasta el 13 de septiembre de 2022 a las 23:59 horas.

El ganador será acreedor a dos paquetes, los cuales incluyen:

  • Vuelo redondo México – Doha – México (con escalas según itinerario asignado).
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Hospedaje en Doha en Hotel 5 estrellas.
  • Desayunos buffet (en caso de que existan nuevas restricciones sanitarias el desayuno podría ser en cada cuarto a la carta o como en su momento se determine), y Wifi en el cuarto incluido durante la estancia.
  • Traslados a los tres partidos de la Selección Nacional de México en metro y con guía.
  • Paseo turístico en Doha: “City Tour”.
  • Kit de regalo (tallas y prendas sujetas a disponibilidad).
  • Guías de habla hispana.
  • Seguro de viajero (características que se determinarán en su momento y las cuales se presentarán al ganador con anticipación al evento).
  • Atención del personal de Nevada Tours.
  • Una serie de boletos para 3 (tres) partidos de la primera fase de la Selección Nacional de México, categoría 1 o 2 dependiendo de la disponibilidad.

Consulta nuestros términos y condiciones en: https://www.draftea.com/page/tyc-viaje-a-qatar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Google Calendar partidos Mundial Qatar 2022

Google Calendar partidos Mundial Qatar 2022

Si eres olvidadizo o simplemente llevas el fútbol en las venas, hoy te traemos un calendario muy útil para los días de partido. No tendrás que estar apuntándolo en post-it o estar preguntando a tus amigos, tan sencillo como...

Calendario Selección Mexicana Mundial Qatar 2022

Calendario Selección Mexicana Mundial Qatar 2022

Estamos a 45 días de que arranque el Mundial en Qatar y aunque no tenemos que recordarlo, aquí te indicamos el calendario selección mexicana antes de que empiece a rodar la pelota. Una ocasión especial ya que es la primera vez...