Champions League juegos: Los favoritos de octavos

Publicado | Feb 14, 2022

¿Quieres saber cuáles son los Champions League juegos favoritos de octavos de final en este 2022? Si es así, hoy en draftea.com, te explicamos todo al respecto.

El sonido del himno de la Champions empieza a sonar por los alrededores. La competición más importante y bonita está a punto de volver y es el momento perfecto para analizar todo muy bien respecto a las probabilidades de ganar la Champions.

Las cuotas de Champions 2022 en las principales casas de apuestas deportivas destacan qué equipos son los favoritos, en una temporada emocionante donde nada se da por sentado, pero todo se gana en el campo.

Champions League Juegos favoritos de octavos

A continuación te mostraremos todas las cuotas de los octavos de final de la Champions League, las cuales se encuentran basadas en distintos análisis deportivos a profundidad.

PSG vs Real Madrid

Este es, probablemente, el juego más emocionante de los octavos de final de la Champions League 2022. La razón de esto es que se trata de un desafío interestelar con Messi, que encuentra a sus archienemigos de todos los tiempos.

En cuanto a las cuotas, los franceses cotizan en 1,95 y los españoles en 3,6. El peligro para el PSG es precisamente el de toparse con un empate cotizado en 3,75 que puede ser más que dañino. 

Si por un lado hay muchos campeones, por otro hay un auténtico conocedor de la Champions que siempre ha sido protagonista tanto como jugador como como entrenador: Carlo Ancelotti.

Sporting vs Manchester City

Aparentemente, a Pep Guardiola le encanta celebrar con sus jugadores y ¡ay si no es invitado a la fiesta! El técnico bromeó en la rueda de prensa sobre la actitud de algunos jugadores en las redes sociales. Sin embargo, no cabe dudas que el City es el gran favorito por 1,25 contra los portugueses: Es por ello que está todo listo para celebrar.

Inter vs Liverpool

Las cuotas Inter – Liverpool dicen claramente que los 2 de los ingleses son los favoritos: A 2,05, el equipo de Inzaghi podrá intentarlo todo y aspirar al empate a 3,5, aplazando la sentencia definitiva al partido de vuelta. Definitivamente un partido que no te puedes perder.

Los nerazzurri están participando en la Champions League por cuarto año consecutivo pero a diferencia de las temporadas anteriores tienen menos peso sobre sus espaldas en relación a su progreso en la competencia. 

La eliminación en los grupos con Spalletti primero y Conte en el banquillo después, se pueden considerar grandes fracasos. Sin embargo, el Inter de Inzaghi este año ya lo ha hecho mejor que sus antecesores al obtener el pase a octavos. 

Red Bull Salzburgo y Bayern Múnich

Derby Austria – Alemania con los bávaros con cuotas a 1.28, deja claro que el ejército de Lewandowski sigue siendo el favorito también para la victoria en la copa. Es poco probable que el resultado final sea diferente de 2.

Villarreal vs Juventus

Partido muy equilibrado y abierto a cualquier resultado. Los bianconeri son ligeramente favoritos pero el Villarreal ha ganado la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa: 1 cotizado en cuota 2,7, empate cotizado en 3,1 y 2 cotizado en 2,62. Allegri seguramente estará descubriendo cómo ganar 0-1 y llevar a cabo su movimiento secreto: la victoria de nariz corta.

Es por ello que, a pesar de un cuarto puesto conseguido en la última jornada y de una de las temporadas menos emocionantes en el pasado reciente de la Juventus, la Juventus sigue siendo el equipo italiano con más posibilidades de ganar la Champions League de 2022. 

La plantilla de Allegri es una buena mezcla de talento y experiencia y juventud. Ha tenido un buen avance en el grupo de la Champions con cinco victorias en seis partidos. 

Chelsea vs Lille

Los británicos son los vigentes campeones y el Chelsea se cotiza en una cuota de 1,3, señal de que siguen siendo los favoritos y de que es poco probable que los franceses puedan acabar con el ejército de Lukaku y compañía. 

Por tanto, el Chelsea deberá tener cuidado de no encajar goles y evitar a la Sub 2,5, que puede resultar más peligrosa de lo que parece.

Benfica vs Ajax

Si bien este partido de la Champions League juegos desde el punto de vista de las cuotas presenta valores equilibrados, la victoria del Ajax citada en 2 es realmente un excelente punto de partida para los más emprendedores. 

El equipo holandés cerró el Grupo con pleno de puntos, ganando 6 de 6 juegos, todo apunta a que pasará de ronda para llegar a los cuartos de final pero el Benfica nunca debe ser subestimado.

Atlético de Madrid vs Manchester United

Para finalizar, este partido es uno de los más interesantes de la segunda vuelta y verá en el escenario a muchos protagonistas del futbol: El campeón del mundo Pogba, el eterno campeón de CR7, el Maestro Cholo Simeone y el uruguayo Suárez.

Las probabilidades dan a los españoles como favoritos en 2,37, el empate se cotiza en 3,2 y la victoria de los británicos se cotiza en 3.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Quién es quién en el fútbol de Europa

Quién es quién en el fútbol de Europa

El Real Madrid volvió a hacer válida su frase “las finales no se juegan, las finales se ganan”, luego de imponerse por la mínima diferencia al Liverpool en el partido por el título de la Champions League, y de esta manera,...

Las finales de Liverpool en la Liga de Campeones

Las finales de Liverpool en la Liga de Campeones

La grandeza e historia del Liverpool los ha posicionado como uno de los mejores clubes de Europa, prueba de ello es que han disputado nueve finales de la Liga de Campeones y ha salido victorioso en seis de ellas. Asimismo, puede...

Champions League: máximos asistidores históricos

Champions League: máximos asistidores históricos

La cúspide del fútbol de clubes, la Champions League o la Liga de Campeones de la UEFA, ha visto evolucionar sus estadísticas de estrellas a leyendas a lo largo de los años. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siguen siendo los dos...