Calendario Selección Mexicana Mundial Qatar 2022

Publicado | Oct 5, 2022

Estamos a 45 días de que arranque el Mundial en Qatar y aunque no tenemos que recordarlo, aquí te indicamos el calendario selección mexicana antes de que empiece a rodar la pelota. Una ocasión especial ya que es la primera vez que el torneo más prestigioso a nivel de selecciones se llevará a cabo en Medio Oriente. Cada cuatro años vivimos la fiesta más grande del fútbol, en la que millones de personas se reúnen por un sueño, ver a su país levantar la Copa del Mundo y ostentar en el pecho el parche que los identifica como el vigente monarca.

En los últimos años, la Selección Mexicana ha mostrado un nivel y rendimiento inferior al esperado previo al Mundial. Qatar 2022 pinta de la misma manera que las últimas justas mundialistas: un desempeño mediocre en las eliminatorias de CONCACAF, malos resultados en juegos amistosos, la afición buscando el cese del técnico y complicados rivales en el grupo de la Copa del Mundo.

Sin embargo, una vez que arranca el Mundial, la afición azteca olvida todos los males y enojos, y vuelve a ilusionarse en que esta ocasión México llegará al anhelado quinto partido y tendrá una actuación destacada. Si tú eres uno de ellos, te dejamos todo lo que tienes que saber de los encuentros del Tri en Qatar 2022:

México vs Polonia

Los dirigidos por el “Tata” Martino iniciarán su camino en el Grupo C enfrentando a Polonia el martes 22 de noviembre en el Estadio 974 a las 10 horas de la Ciudad de México. Los jugadores a seguir son el arquero Wojciech Szczęsny que milita en la Juventus y los delanteros Robert Lewandoskwi y Arkadiusz Milik, que juegan en el Barcelona y con la Vecchia Signora de Turín, respectivamente.

Argentina vs México

Luego de darse a conocer el emparejamiento, la FIFA decidió cambiar el partido al Estadio Lusail que cuenta con capacidad para 80 mil personas. La Albiceleste y el Tri se verán las caras el sábado 26 de noviembre a las 13 horas de la CDMX. Lionel Messi junto con una plantilla repleta de estrellas suman 35 partidos sin conocer la derrota, ¿podrá el combinado azteca terminar con esta racha?

Cabe destacar que este cotejo ha sido el más solicitado por los aficionados a nivel mundial y fue el primero en agotarse en su totalidad, debido a la fuerte rivalidad y nivel mostrado entre ambos combinados en ediciones anteriores.

Arabia Saudita vs México

El duelo que cierra la participación de ambas selecciones en el Grupo C se jugará el miércoles 30 de noviembre a las 13 horas del centro de México en el Estadio Lusail. Salem Al-Dawsari y Saleh Al Shehri son los jugadores a seguir por parte de los Hijos del Desierto, ya que ambos anotaron siete goles en las eliminatorias asiáticas y se caracterizan por su buen juego aéreo.

TV y calendario selección en el Mundial

Ahora que ya sabes el calendario de la selección, cabe destacar que los partidos de la Selección Mexicana serán transmitidos en televisión abierta por Televisa y TV Azteca, mientras que por tele de paga los podrás encontrar en VIX + y Sky, siendo este último el único canal que contará con los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Google Calendar partidos Mundial Qatar 2022

Google Calendar partidos Mundial Qatar 2022

Si eres olvidadizo o simplemente llevas el fútbol en las venas, hoy te traemos un calendario muy útil para los días de partido. No tendrás que estar apuntándolo en post-it o estar preguntando a tus amigos, tan sencillo como...

¡Draftea te lleva al Mundial de Qatar 2022!

¡Draftea te lleva al Mundial de Qatar 2022!

¿Sueñas con ir al Mundial de Qatar 2022? ¿Te gustaría poder apoyar a la Selección Mexicana en busca del quinto partido? ¡Draftea lo hace posible! Sigue estos sencillos pasos y sé el ganador de un viaje doble a Qatar: El Mundial de Qatar 2022 más fácil que nunca Juega...