Calendario de partidos del 21-24 de octubre

Publicado | Oct 17, 2022

Los torneos más importantes siguen su camino previo al parón por la Copa del Mundo de Qatar 2022. Como ya es costumbre te dejamos el calendario de partidos y los mejores encuentros del fin de semana de LaLiga, la Premier League, la Serie A y el fútbol mexicano.

COMO YA ES HABITUAL, TE DEJAMOS LOS ENCUENTROS Y CALENDARIO DE PARTIDOS DE LAS MEJORES LIGAS:

LaLiga

El sábado 22 de octubre a las 14 horas, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Sevilla. Los Merengues siguen sin conocer la derrota en todos los torneos disputados este certamen y buscarán mantener el liderato frente a un conjunto de Nervión que ha mostrado un cambio de actitud con la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo.

Los Blancos le tienen tomada la medida al conjunto andaluz, pues han conseguido cuatro victorias y un empate en los últimos cinco cotejos, ¿lograrán los de Ancelotti mantener su imbatibilidad o serán sorprendidos por el Sevilla?

¿No sabes a quién elegir en tu Dream Team? Te ayudamos

Antoine Griezmann: El Principito se ha quitado un peso de encima tras el acuerdo entre el Barcelona y Atlético de Madrid, lo que le permite jugar todos los minutos.

El francés dejó grandes sensaciones en sus últimos encuentros y contra el Betis podrá explotar su velocidad, verticalidad, dribling y buen disparo.

Rodrygo: El brasileño te puede resolver un partido en pocos minutos. La cantidad de partidos hará que Ancelotti de descanso a jugadores y esto le dará más minutos a nuestro atacante.

Edison Cavani: El uruguayo marcó un doblete frente al Elche, quitándose la losa de encima tras por fin marcar con el Valencia. El Matador cuenta con un potente remate de cabeza, y a pesar de su envergadura, tiene facilidad para dejar a sus rivales atrás y definir frente al arco.

Premier League

Chelsea y Manchester United se verán las caras el sábado 22 de octubre a las 11:30 del Centro de México en Stamford Bridge. Los Blues han logrado darle la vuelta a su mal inicio y suman cuatro victorias al hilo, dos de ellas con portería a cero.

Por su parte, los Red Devils siguen siendo un equipo inestable, que ganan partidos por destellos individuales, pero que no cuenta con un funcionamiento ni idea de juego establecido.

Los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos terminaron en empate, ¿se podrá romper esta racha o volverán a dividir puntos?

Te dejamos tres recomendaciones para la J13 del fútbol inglés:

Harry Kane: Como lo dijimos la semana pasada, el atacante del Tottenham ha demostrado romance con el gol y ser el encargado de lanzar los penales le da mayores posibilidades de hacerse presente en el marcador.

Ivan Toney: El atacante del Brentford suma ocho goles en la reciente campaña. Su zancada, facilidad para romper las marcas y estar en el momento clave lo llevan a ser uno de nuestros elegidos para esta semana.

Bukayo Saka: La perla del Arsenal ha tomado las riendas de la ofensiva a través de goles y asistencias. A pesar de su juventud ha demostrado no tener miedo a encarar y tener una visión de juego fuera de lo común al ver espacios y oportunidades donde otros no lo hacen.

Serie A

El Napoli que está intratable en Europa e Italia buscará seguir su buen paso cuando visite a la Roma en el Stadio Olímpico el domingo 23 de octubre a las 13:45 horas. La Loba no puede dejar escapar más puntos en casa, mientras que los Gli Azzurri saben que pueden dar un golpe en la mesa en su carrera por el título del fútbol italiano.

Estas son nuestras tres selecciones para la J11 del futbol italiano:

Hirving Lozano: El Chucky está viviendo un gran momento con el Napoli al marcar en Champions y en liga. Su verticalidad, juego asociación e inteligencia para rematar lo convierten en una amenaza.

Lautaro Martínez: El Toro sabe que sus últimas actuaciones le pueden hacer ganar la titularidad en el Mundial de Qatar. Su rendimiento superlativo, desgaste y romance con el gol lo convierten en un miembro del Dream Team de la Serie A.

Dušan Vlahović: El serbio volvió a marcar y ser pieza clave en la victoria de la Juventus. Su buen juego aéreo y dominio de ambas piernas lo han transformado en uno de los atacantes más temidos de Europa.

Fútbol mexicano

Las semifinales del balompié azteca quedaron definidas. La primera llave medirá al América vs Toluca, mientras que la segunda enfrentará a Rayados ante Pachuca.

A pesar de que ambos enfrentamientos sacarán chispas, el duelo que genera más expectativa es el de las Águilas frente a los Diablos Rojos, los cuales se disputarán en el Nemesio Díez el miércoles 19 de octubre a las 21:09 horas y la vuelta en el Estadio Azteca el sábado 22 a las 20:06.

Los dos equipos llegan con la pólvora encendida. Los pupilos del Tano Ortíz han demostrado solvencia en defensa y un juego colectivo vistoso, mientras que los de Nacho Ambríz han sacado los juegos gracias a sus individualidades, ¿quién logrará llegar a la final?

Jugadores a draftear para estas semifinales del fútbol mexicano:

Henry Martin: El yucateco anotó tres goles en la serie ante Puebla, generó espacios y dio pases claves para que su equipo aplastara 11 a 2 en el global a los camoteros.

Camilo Sanvezzo: El Lobo volvió a aparecer en los momentos claves para el Toluca al anotar dos tantos en la ida. El brasileño se ha reencontrado con el gol y ha recuperado el nivel que lo ha llevado a ser reconocido como uno de los mejores romperredes extranjeros en el balompié azteca

Jean Meneses: Takeshi ha demostrado ser el cerebro de los Diablos Rojos. Su visión de juego, toque de balón y disparo de larga distancia lo convierten en una amenaza, ya sea asistiendo o anotando.

Recuerda que todos los concursos se cierran 30 minutos antes del inicio del primer partido de cada torneo, por lo que te recomendamos revisar el calendario de partidos e ir armando tu Dream Team para que no te quedes fuera.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los apodos del Toluca: Diablos rojos

Los apodos del Toluca: Diablos rojos

El Club Deportivo Toluca es uno de los equipos con más historia y tradición en el fútbol mexicano. Los diablos rojos, el conjunto del Estado de México con 105 años de historia, ha recibido tres apodos que hasta el día de hoy se...

La rivalidad entre el Toluca y el América

La rivalidad entre el Toluca y el América

La primera semifinal del fútbol mexicano enfrenta al Club Deportivo Toluca y al Club América, dos de los equipos más laureados en nuestro país con 10 y 13 títulos ligueros, respectivamente. Los Diablos Rojos conquistaron su...

Los apodos del Club Monterrey

Los apodos del Club Monterrey

El Club de Fútbol Monterrey ha logrado posicionarse como uno de los mejores equipos del balompié mexicano gracias a la fuerte inversión realizada en las últimas décadas, que le ha permitido llevar a cabo contrataciones bomba,...