Seleccionar página

Competir es lo que te apasiona y lo sabemos, por eso en Draftea University queremos darte algunos tips que, como una elástica de Ronaldinho o un regate de Zidane, pueden marcar la diferencia entre estar en el grupo de participantes o entrar al top de ganadores.

Además de saberte todos los nombres, poder enumerar alineaciones históricas y de hablar durante horas de fútbol con tus compas, tendrás que ser un verdadero estratega para sacar ventaja y golear en Draftea.

Cómo queremos ayudarte a convertirte en el Pelé del fantasy tenemos algunos tips para ti:

1. Tener los mejores no garantiza puntos🤔. 

No estamos locos, piénsalo: un gran arquero que tenga una defensa muy sólida no tendrá mucha acción y no sumará muchos puntos.

2. Analiza las rachas de los equipos📊.

A veces un super goleador no anota tanto como esperarías porque el equipo que lo rodea ha tenido un bajón. Mira los últimos partidos del equipo, analiza las estadísticas del jugador. Todo cuenta para armar una estrategia ganadora.

3. Invierte tu presupuesto con cautela💸.

Si compras los más caros al principio luego tendrás que rellenar tu alineación con lo que puedas y eso te jugará en contra. Escoge bien en cuáles líneas vale la pena invertir más y dónde estaría bien seleccionar jugadores más económicos.

4. Ten en cuenta la localía🏠.

Un atacante puede tener menos acción si juega de visitante porque los equipos suelen ser más defensivos fuera de casa. Ahora, esto no aplica para equipos que arrasan en casa o por fuera como el Madrid, el Barza, el PSG o el Bayern. Toda regla tiene su excepción.

5. Escoge muy bien tu formación🤓.

Puede que una formación con 5 defensas no te de tantos puntos como una con tres o cuatro atacantes. Escoge sabiamente y marcarás la diferencia.

Bonus:

¡Diviértete!, al final de cuentas Draftea se trata de eso.