3 partidos de fútbol imperdibles para Draftear

Publicado | Ago 19, 2022

El balón sigue rodando y este fin de semana nos deparan tres grandes partidos de fútbol que destacan sobre otros. Estos juegos como amante del fútbol no te puedes perder. 

Liga mexicana

La edición 128 del Clásico Regio se disputará este sábado 20 de agosto a las 19:05 horas. Rayados recibirá a los Tigres en el Estadio BBVA. En los últimos cinco cotejos entre ambos equipos, los Felinos han salido victoriosos en cuatro, tres de ellos con portería a cero. 

Estos son los jugadores a seguir en el partido que divide a Nuevo León y que podrás draftear para el concurso de la J10 del balompié azteca:

André Pierre-Gignac: El atacante francés tiene como clientes a su máximo rival al registrar nueve dianas. Además, la relevancia y jerarquía del Bomboro en ofensiva va más allá de los goles; libera espacios para filtrar el balón y dejar a sus compañeros libres frente al arco.

Nahuel Guzmán: El Patón ha mantenido su valla invicta en cinco de los ocho partidos del torneo Apertura 2022. Por si fuera poco, cuando enfrenta a los Rayados se crece y realiza intervenciones extraordinarias; mantiene a su equipo en el juego. Prueba de ello son las tres portería a cero en los últimos cinco cotejos.

Alfonso González: Poncho está viviendo un gran momento con el Monterrey al registrar cuatro goles en el actual torneo. Su incidencia en ofensiva es cada vez mayor al registrar disparos de larga distancia y jugadas colectivas.

César Montes: El Cachorro es uno de los mejores centrales en México, su juego aéreo lo convierte en una amenaza en ataque, así como un seguro en defensa. Además, su inteligencia para cortar los embates rivales y su buena salida de balón lo han llevado a que equipos de Europa se fijen en él.

Cabe destacar que Rogelio Funes Mori salió con molestias del partido contra Toluca en su pierna derecha, por lo que su participación está en el aire.

LaLiga tiene grandes partidos de fútbol

La jornada 2 enfrentará al Atlético de Madrid contra el Villarreal, el segundo frente al primero en la tabla general del fútbol español en el Estadio Cívitas Metropolitano el domingo 21 de agosto a las 12:30 horas de México.

Ambos equipos comenzaron con el pie derecho al ganar sus encuentros por marcador de 3-0, mostrando una defensa sólida y una ofensiva bien carburada. Los últimos dos enfrentamientos entre Colchoneros y Submarino Amarillo concluyeron con empate a dos, por lo que se espera que siga la tendencia de goles.

Si aún estás pensando en qué jugadores conformarán tu Dream Team, te dejamos algunas opciones:

João Félix: El portugués terminó la campaña pasada a gran nivel y ha comenzado este nuevo certamen de igual manera. Durante la pretemporada fue pieza clave en la ofensiva con goles y asistencias y en el partido de la J1 ante el Getafe se destapó con tres asistencias y varios disparos al arco.

Álvaro Morata: El atacante español ha callado a sus detractores al marcar un hat-trick ante su antiguo rival, la Juventus, en pretemporada y hacer un doblete en el derbi ante el Getafe. Su velocidad, buen golpeo de balón y remate de cabeza son algunas de sus fortalezas.

Gerónimo Rulli: El arquero de los Amarillos se ha consolidado como uno de los mejores y más seguros en su demarcación. Sus reflejos, su dominio del juego aéreo, su facilidad para achicar y ganar en el uno contra uno lo convierten en un jugador que suma muchos puntos en el fantasy.

Partidos de fútbol destacados de la Premier

Old Trafford será el encargado de albergar el Derbi del Noroeste de Inglaterra el lunes 22 de agosto a las 14 horas de México cuando el Manchester United le haga los honores al Liverpool. 

Los Red Devils continúan su caída libre al perder los dos primeros partidos del fútbol inglés, mientras que los de Jürgen Klopp suman dos empates. En los últimos cinco enfrentamientos, el equipo que nunca camina solo ha ganado cuatro veces, tres de ellas por goleada (4-0, 0-5 y 2-4). ¿Recuperarán los Reds su olfato goleador o los de Manchester sorprenderán llevándose la victoria?

Mohamed Salah: El egipcio suele crecerse ante los Diablos Rojos, prueba de ello es que ha anotado seis goles en los tres últimos partidos. La facilidad para llegar al arco y asociarse, así como su potente disparo aunado a la mala defensa del rival, lo convierten en una amenaza y en una mina de oro en puntos fantasy. 

Luis Fernando Díaz: La salida de Mané al Bayern Múnich y la baja de Darwin Núñez por su expulsión ante el Crystal Palace, le abren la puerta al colombiano para formar parte del tridente en ofensiva. Su facilidad para driblar, su potencia y su remate colocado serán fundamentales para que los Reds se llevan los tres puntos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las mejores películas sobre fútbol

Las mejores películas sobre fútbol

El fútbol es un idioma universal que provoca alegrías o tristezas. La relevancia y diversidad de temas que rodean al balompié ha hecho que un sinfín de directores y productores de cine basen su nuevo éxito taquillero en este...

Top 5 sports bars para ver deportes en México

Top 5 sports bars para ver deportes en México

Si eres amante de lo deportes habrás buscado en alguna ocasión un restaurante, bar o sports bars para disfrutar con los amigos o vivir de una manera diferente un partido de la Champions League, la NFL, el fútbol mexicano o el...

Diccionario del fútbol mexicano

Diccionario del fútbol mexicano

En México tenemos una manera muy peculiar de hablar y en temas de fútbol no es la excepción. Si eres extranjero o el balompié no te apasiona, te resultará extraño escuchar algunas palabras o frases que utilizamos cuando...